lunes, 12 de marzo de 2012

Resolución primera del 12 de marzo 2012 por la que se regulan los enlaces a otras páginas, y el uso de publicidad y tarifas en DB (Diario Barranquero).


Preámbulo:

Dado que en las primeras 3 semanas de vida de DB ya contamos con más de 500 visitas, nos damos cuenta que los links de DB empiezan a tener cierto peso, y que en la barra lateral, no tenemos sitio para enlazar todo lo que queremos.
A medida que sigamos creciendo, apareciendo en buscadores, foros y nos siga conociendo la gente, nuestra popularidad será mayor, y vendrán nuevas cosas que enlazar, por lo que muy a nuestro pesar, tenemos que regularlo de alguna manera.

Resolución:

El equipo de redacción de DB reunido en asamblea acordó por mayoría doble un régimen tarifario solidario, cuyas tarifas mostramos a continuación.

-Páginas sin animo de lucro del termino municipal de Santa Inés
-Otras páginas de temática o pueblos cercanos sin animo de lucro que bajo nuestro criterio tengan interés especial.
-Enlaces a otros periódicos que decidamos.
Se publicarán gratis.
(se agradece enlace recíproco)
-Páginas comerciales con relación directa con el municipio.
-Enlace recíproco en su página o
-Prueba de haber sembrado un árbol en el termino municipal de Santa Inés (valido 3 meses) o
-Prueba de haber donado 5€ a una ONG local de medioambiente o cualquier otra temática siempre que no sea política o religiosa (valido un mes)
-Páginas comerciales de la ribera
-Enlace recíproco a su página o
-Prueba de haber sembrado un árbol en el termino municipal de Santa Inés (valido 1.5 meses) o
-Prueba de haber donado 10€ a una ONG local de medioambiente o cualquier otra temática, siempre que no sea política o religiosa (valido un mes)
-Resto de páginas comerciales.
-Donaciones negociables al municipio de Santa Inés.

Quedan excluidos de esta tabla los enlaces para referenciar las noticias.

Procedimiento:
Por todo ello para aparecer enlazado en DB, habrá que enviar un email a diariobarranquero@hotmail.com incluyendo el link y en qué tipo de enlace encaja, y esperar a concretar los detalles por email.

Asamblea DB.

2 comentarios:

  1. Un saludo vecinos, esta es la dirección de nuestro blog: http://pueblobauto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, el motivo de mi correo es para decirte que enlazado tu pagina web-blog de Santa Inés a la pagina web que yo hago de mi pueblo Tordueles, www.tordueles.es
    el enlace lo he colocado en la seccion de Otros Pueblos, espero que te sea intersante esta pequeña iniciativa en la que me tomado la libertad de incluir tu pueblo.

    El dar a conocer nuestros pequeños pueblos a traves de la red o de los medios que hoy en día tenemos, wassap, facebook, etc, es una herramienta que no debemos de desaprovechar para no dejarlos en el olvido y poder seguir disfrutando de ellos a traves de todas las posibilidaddes que la red nos dá, dando a conocer en la medida que podamos, sus historias y recuerdos, sus rincones y paisajes, sus gentes, fiestas, costumbres y actividades, y todo aquello que nos pueda aportar enriquecer el cariño, aprecio y respeto que cada un@ a nuestros pueblos tenemos.
    Espero puedas dedicar un poco de tu tiempo para si tienes alguna duda o sugerencia, comentarme todo aquello que creas oportuno.

    Recibe un cordial saludo


    Clemente Nebreda Blanco

    www.tordueles.es

    ResponderEliminar